martes, 4 de diciembre de 2007

Los orígenes de un cazarecompensas.


Muchos conocereis a Jango Feet,el famoso cazarrecompensas,pero lo que muchos no saben es su origen,he aquí otra historia detras de la historia.

En su niñez,Jango vivía con su familia,en el mundo colonial Amanecer de la Concordia,hasta que un fatírico día ,su familia fue asesinada por la Guardia de la Muerte,que son guerreros mandalorianos renegados,Jango se quedó huerfano.

Más tarde fué adoptado por verdaderos soldados mandalorianos fieles a su tradición milenaria castrense.Con el tiempo,se convirtió en líder de su gente y acabó con la Guardia de la Muerte.Pero unos años mas tarde,estalló un conflito con los jedis que exterminó a todos los mandalorianos,excepto a él.

Al pasar los años,Jango se convirtió en un temido cazarrecompensas,un cazarrecompensas que siempre acaba con su trabajo.Llegó un día en el que Dooku vió su potencial,así que le puso unas pruebas,para demostrar su destreza.

Al acabar las pruebas,Dooku le propuso que se hiciera donante del código fuente(clonación),él aceptó,pero con una condición,que tuviera un clon inalterado para él(para la clonación,las células de los clones se alteran,para darles nuevas caracteristicas,como obediencia absoluta,acelerar el crecimiento,o darle menos independiencia que el huesped original,lo que Jango quería,era una copia genética pura,considerandolo su hijo).

Diez años más tarde,Jango tuvo un nuevo encargo,asesinar a la senadora de Naboo(Padme Amidala)en el que a partir de ahora,ocurren los hechos del episodio II.

Más tarde os traeré mas historias revelantes sobre personajes de Star Wars.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.